Desde el año 75 estoy trabajando en distintos medios de comunicación empezando en la revista DOÑA, pasando por la segunda etapa de PERSONAS en donde ejercí el cargo de redactor-jefe y colaborando desde 1978 en las distintas publicaciones de Ediciones Zeta (PROTAGONISTAS, SAL Y PIMIENTA, INTERVIÚ...).

En noviembre de 1978 entro a formar parte de la plantilla del diario EL PERIÓDICO en su edición de Madrid, dentro de la sección de ‘Espectáculos’ hasta la desaparición del mismo en abril de 1979.

Una vez terminado el servicio militar, en 1980 vuelvo a incorporarme como colaborador a las distintas publicaciones de Ediciones ZETA y al mismo tiempo me encargo de la Unidad Móvil de Radio Nacional de España colaborando en el programa LA NOCHE ABIERTA DE RADIO UNO, bajo la dirección de Luis de Benito, Alfonso-Eduardo Pérez Orozco y Majín Revillo, trabajo que se extendió desde junio del 81 a mayo del 82. En este mismo año soy fichado por la multinacional del disco CBS –hoy SONY– para ocuparme de la Dirección del Departamento de Prensa, encargándome de la relación de esta discográfica y sus artistas con los medios de comunicación escritos.

En noviembre del 84 empiezo a trabajar para la cadena radiofónica ANTENA 3 DE RADIO S.A. inaugurando la emisora de Béjar (Salamanca), en calidad de director, pasando en los siguientes años por tres emisoras y direcciones más: Burgos (86 a 88); Albacete (88 a 93) y Zaragoza, en donde compartí esta dirección con la de la emisora musical M80 de esta capital hasta junio del 94.

Desde mayo de 1995 hasta diciembre de 2000 he sido director de ONDA CERO La Rioja en Logroño y ONDA CERO La Rioja Alta en Haro.

Desde julio de 2001 hasta mayo de 2004 he sido el Director Territorial de RADIO NACIONAL DE ESPAÑA en La Rioja.

Al finalizar mi relación con RADIO NACIONAL DE ESPAÑA, al igual que ha ocurrido en los tiempos en que he dejado de pertenecer a alguna de las empresas antes mencionadas, me he dedicado a llevar temas de comunicación de distintas empresas como free-lance y a colaborar en el Gabinete de Comunicación de JAVIER PASCUAL COMUNICACIÓN que además publica la revista LA PRENSA DEL RIOJA, de la que soy colaborador.

Desde mayo de 2005 hasta febrero de 2009 he sido el director de GENTE EN LOGROÑO, un periódico local que se distribuía en Logroño; semanal con aparición cada viernes y gratuito que en su momento editaba 50.000 ejemplares que, además, eran buzoneados.

Desde marzo de 2010 trabajo como autónomo para todo lo relacionado con la imagen, el marketing y la comunicación de los que deseen contar con un ‘periodista de guardia’, con colaboraciones fijas o esporádicas con el bufete de GIL-GIBERNAU ESPECIALIDADES JURÍDICAS, con el sindicato de la UNIÓN SINDICAL OBRERA (USO), ASOCIACIÓN DE DONANTES DE SANGRE y con el GRUPO NACIONAL PARA EL ESTUDIO Y ASESORAMIENTO DE LAS ÚLCERAS POR PRESIÓN Y HERIDAS CRÓNICAS (GNEAUPP), al tiempo de realizar trabajos esporádicos para el COLEGIO OFICIAL DE DIPLOMADOS EN ENFERMERÍA DE LA RIOJA.

Desde febrero de 2011 estoy con JP Comunicación, dedicando mi trabajo de autónomo a las tres líneas de trabajo de esta empresa: RiojaPostal; la revista LA PRENSA DEL RIOJA y el gabinete de comunicación de Javier Pascual.

Al mismo tiempo de ejercer la labor de director de la emisora de ANTENA 3 de Béjar (Salamanca), impartí un cursillo sobre ‘Iniciación a los Medios de Comunicación’ en el Centro Cultural de dicha ciudad, a un total de cuarenta alumnos y durante tres meses.

Desde octubre del 93 a junio del 94 ejercí de profesor de ‘Historia de la Comunicación’ en el Instituto de Ciencias de la Comunicación de Zaragoza, en su curso de Escuela de Radio y Televisión con sede oficial en el centro de Estudios ANADE de Zaragoza.

He ofrecido diferentes conferencias –las últimas en 2009 siendo coautor de un ciclo de tres tituladas ‘Una mirada crítica a los medios de comunicación’- sobre los distintos medios de comunicación, además de haber figurado como moderador en muy diferentes mesas redondas y en algunos casos participando en las mismas, sin olvidar las labores de presentador de actos culturales.

En noviembre del 84 empiezo a trabajar para la cadena radiofónica ANTENA 3 DE RADIO S.A. inaugurando la emisora de Béjar (Salamanca), en calidad de director, pasando en los siguientes años por tres emisoras y direcciones más: Burgos (86 a 88); Albacete (88 a 93) y Zaragoza, en donde compartí esta dirección con la de la emisora musical M80 de esta capital hasta junio del 94.

Fui colaborador en el Diario LA TRIBUNA de Albacete escribiendo columnas de opinión.

Soy autor de la ‘Agenda de Fiestas y tradiciones de La Rioja’ editada por el Grupo Editorial 7, S.L. en 1999.

Desde el 18 de junio de 2004 y hasta mayo de 2005 estuve colaborando con el diario ‘La Rioja’ publicando semanalmente una página dedicada a las Fiestas y Tradiciones de La Rioja.

He firmado el libro ‘Estación Enológica de Haro: un referente para la ciencia y la técnica del vino desde 1892’ publicado por Ediciones LA PRENSA DEL RIOJA con el patrocinio de la Consejería de Agricultura y Desarrollo Económico, en el año 2005.

Junto a Ediciones LA PRENSA DEL RIOJA y para el Ayuntamiento de Laguardia hemos publicado dos libros de los que yo me he encargado de la edición. Sus títulos son ‘Selección de Fábulas de Felix M. Samaniego’ (2005) y ‘Samaniego, la literatura y el vino’ (2006).

Con el periódico GENTE he publicado tres cuadernos-libros como director de esta colección siendo co-autor de uno de ellos, en concreto el titulado ‘La Cofradía del Pez, San Bernabé y el Sitio de Logroño’.